Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Aliança destaca el éxito entre los consumidores catalanes de su última campaña

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
15/10/2010
Página inicial-final
10       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
La campaña lanzada por Aliança en Cataluña y Baleares ha conseguido impulsar a la mutua de la octava a la tercera plaza en el Top Three of Mind entre los consumidores. Se dan a conocer algunas características relevantes de esta campaña, denominada Aliancat. Por otra parte, la comisión permanente del consejo de Aliança aprobó el 14 de octubre la venta del hospital del Sagrat Cor y el de Sabadell al fondo sanitario sueco Capio (el fondo asumirá la gestión de los dos centros durante 30 años, por la que abonará a la mutualidad un alquiler de 200 millones de euros, e invertirá 28 millones de euros adicionales en la modernización de los centros). La mutua seguirá reteniendo la propiedad de los edificios.
Notas
Entidades
Aliança  |  Capio
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es