Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

PwC presenta su nueva marca
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Entorno
Fecha
17/09/2010
Página inicial-final
11       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
PricewaterhouseCoopers ha procedido a la renovación de su marca, con el objetivo de reforzar y modernizar la marca de su red mundial ante sus clientes, profesionales y las comunidades en las que trabaja. El 20 de septiembre entra en vigor su nueva identidad visual. Esta incluye un logotipo simplificado formado por las iniciales pwc. PricewaterhouseCoopers seguirá siendo el nombre completo de la organización a efectos legales y será el que utilicen las firmas de PwC para firmar sus trabajos de auditoría.
Notas
Materias
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Ruta privada
Para descargar este archivo debes ser socio o ampliar tu licencia. Infórmate aquí
 
novadoc.es