Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

El seguro gratis no ha ayudado a las marcas de coches a ganar cuota de mercado

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
01/09/2010
Página inicial-final
3       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Datos más relevantes de un informe de Arpem.com en el que se efectúa un análisis comparativo sobre la relación entre la evolución de ventas de vehículos y los acuerdos con determinadas marcas de coches para ofrecer el seguro gratis al adquirir el automóvil. Se subraya que los acuerdos por los que se ofrece el seguro gratis no han supuesto un factor decisivo para que determinadas marcas hayan ganado cuota de mercado respecto a sus rivales.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es