Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Publicadas las nuevas obligaciones sobre remisión por medios electrónicos de la DEC

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
06/07/2010
Página inicial-final
      Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
El BOE de 6 de julio publica la Orden EHA/1803/2010, de 5 de julio, por la que se establecen las obligaciones en cuanto a la remisión por medios electrónicos de la Documentación Estadístico-Contable (DEC) de las entidades aseguradoras y de las gestoras de pensiones. La información contenida en los modelos de anexos de esta Orden Ministerial resultará de aplicación a partir de la Documentación Estadístico-Contable anual del ejercicio 2009 y la correspondiente al segundo trimestre de 2010. Mientras, la información contenida en los modelos del anexo 3 resultará de aplicación a la Documentación Estadístico-Contable anual de contratos de seguro que instrumenten compromisos por pensiones a partir del ejercicio 2010 y la correspondiente al segundo trimestre de 2011.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es