Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Las aseguradoras descubren por fin el valor de las redes sociales

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
11/03/2010
Página inicial-final
3-4       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
El número 7 de Actualidad Aseguradora, de 8 de marzo, publica el chequeo que anualmente realiza del estado de las páginas web de las compañías de seguros en España, así como de las tendencias on line observadas en el mercado. La principal conclusión del análisis de este año es que las entidades parecen haber descubierto el valor de las redes sociales. Todo ello implica un cambio de tendencia en las webs mejor valoradas de este estudio, lo que supone una progresiva reducción de secciones y contenidos planos en los portales, para dar mayor importancia al acceso directo a los servicios, a la posibilidad de obtener presupuestos on line y de establecer un contacto directo con las compañías. Por otra parte, se dan a conocer los contenidos más relevantes dados a conocer por el director de Marketing, Comunicación Corporativa e Innovación de Seguros Lagun Aro, Gorka Ansuategui, en una entrevista para dicho número de Actualidad Aseguradora. Explica la presencia y desarrollo de la compañía en el mundo virtual y cuál es su objetivo y estrategia en este medio. También opina sobre el posicionamiento del seguro en Internet.
Notas
Entidades
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es