Liberty: Nuestra oferta de valor no gira alrededor del precio, sino en la orientación profesional
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
05/03/2010
Página inicial-final
14 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de los asuntos más relevantes tratados en la VIII Convención Nacional de Mediadores de Liberty Seguros, que tuvo lugar en la localidad gaditana de Chiclana a finales de febrero. En la misma, el grupo detalló su estrategia para 2010, reiterando a agentes y corredores que la estrategia de la compañía busca desarrollar su potencial y fortalecer su valor añadido y que, para ello, se estima que deben enfocar su negocio hacia la diversificación de productos, mantener su apuesta por la tecnología y aumentar su nivel de formación para desarrollar un gestión integral del cliente. También se incidió en el compromiso con los programas de crecimiento y apoyo al mediador a través del Business Plan Avanza. Liberty destaca, por otra parte, que según datos de una encuesta realizada por Icea, es la entidad más recomendada en el colectivo de corredores y corredurías, contando con un nivel de satisfacción de 7,3 puntos sobre 10 y una mejora del nivel de intención respecto al año pasado.