Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Pont Grup vende un 30% más de pólizas en 2009

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
25/02/2010
Página inicial-final
6       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Aspectos significativos del negocio de Pont Grup en 2009: número de pólizas de motos vendidas el año pasado por la correduría, la aseguradora SOVAG e Inter Hannover (estas últimas mediante la mediación de Pont Grup). También se destaca el inicio de una campaña de captación de clientes para seguros de auto, incorporando a su multi-tarificador on line ofertas de auto de cuatro compañías (Allianz, Liberty, Vitalicio y Caser).
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es