Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Chequeo a la calidad de servicio de las aseguradoras

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Mediación    Número  6
Fecha
01/03/2010
Página inicial-final
52       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Estructura y conclusiones del estudio de ADECOSE bajo el título "Barómetro ADECOSE 2009. Estudio sobre la calidad de servicio de las compañías aseguradoras". El objetivo: conocer qué piensan los empleados de las corredurías miembros de esta asociación sobre su relación diaria con las aseguradoras y, en base a los resultados, pder trabajar conjuntamente para mejorar en los aspectos que se estimen oportunos.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento
Ruta privada
 
novadoc.es