Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Los clientes de compañías de directo, más curiosos que los clientes de las tradicionales

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
22/02/2010
Página inicial-final
1-2       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Conclusiones más relevantes de un estudio realizado por Segurosbroker sobre las compañías de origen de los clientes de autos que a través de distintos canales utilizan sus herramientas para cotizar y/o contratar las pólizas. El objetivo del informe es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía (al comprobar si buscan precios en el mercado en mayor o menor nivel del que por cuota les correspondería); su grado de movilidad (al comparar el porcentaje de contrataciones en relación a su cuota); y finalmente, el grado de reactividad de las compañías en base a su capacidad para retener a los clientes que curiosean en las tarifas de sus competidores. Se recogen las clasificaciones de entidades aseguradoras en los ratios de curiosidad, movilidad y reactividad que han surgido de este trabajo.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es