Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Nueva estrategia de marca de Ergo en Alemania

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Internacional
Fecha
23/11/2009
Página inicial-final
7       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Ergo va a vender seguros de vida y no vida en Alemania bajo la marca Ergo. En este proceso su aseguradora de directo, Karstadtquelle Insurance, cambiará su marca por la de Ergo Direct Insurance. Además, los negocios de salud se integrarán bajo la marca DKV, y las actividades de defensa jurídica bajo el nombre DAS. La marca ERV continuará representando a los negocios de seguros de viaje, mientras que las marcas Victoria y Hamburg-Mannheimer serán retiradas del mercado.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es