Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Axa y Allianz, entre las 100 marcas más valiosas del mundo

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Internacional
Fecha
30/09/2009
Página inicial-final
10       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Noticia que da a conocer los nombres de las primeras empresas que aparecen en la clasificación de las 100 marcas más valiosas del mundo (Ranking Interbrand), recogida en el número del 18 al 24 de septiembre de Actualidad Económica. En el informe, el sector asegurador sólo está representado por Axa (en la posición 53) y Allianz (en la posición (81), respectivamente. Se indica el valor de la marca de ambas compañías y el ascenso o descenso de su posición con respecto al año anterior. La única empresa española que aparece en la lista es Zara (puesto 50).
Notas
Entidades
Interbrand  |  Coca Cola  |  IBM  |  Microsoft  |  General Electric  |  Nokia  |  AXA  |  Allianz  |  Zara
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es