Sanitas apuesta por el marketing de guerrilla para dar a conocer un nuevo centro de salud
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
30/07/2009
Página inicial-final
6 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Acciones promocionales efectuadas por Sanitas para dar a conocer su nuevo centro de salud Milenium Centro Médico Iradier, iniciativa que se ha desarrollado en el barrio barcelonés de Sarriá. El proyecto ha consistido, por un lado, en la utilización de una caravana publicitaria de cinco coches Smarts, que emitían mensajes por teléfonos móviles, y por otro, en la promoción del centro de salud entre la clientela del mercado de Sarriá. Por otra parte, la aseguradora ha presentado su Informe Anual 2008, que incluye el informe financiero, el informe medioambiental y el informe social. Además, por tercer año consecutivo, la memoria contiene el Informe de Verificación de KPMG y ha logrado la Certificación A+ de Global Reporting Initiative (GRI).