Asuntos más destacados abordados por el director general de ARAG, Mariano Rigau, durante su intervención en el programa radiofónico Todos Seguros del pasado 21 de julio. Aludió a las dos posibles vías de expansión que baraja la aseguradora: una vendría por su irrupción en el seguro de salud (ramo en el que ya está presente en Alemania); la segunda, por su posible entrada en distintos mercados de América Latina (como Brasil, México, Chile y Argentina, sin descartar Colombia). En su intervención radiofónica, Rigau calificó a ARAG como una multinacional de bolsillo, muy activa y creativa, tanto en el diseño de nuevos productos como en el acompañamiento de sus socios, con indicación de las nuevas iniciativas puestas en marcha por la compañía (servicio de gestión de impagos; acuerdo firmado con la Asociación de Trabajadores Autónomos, seguro de protección de alquileres, etc. También habló sobre las estructuras de la Justicia en España; y sobre las razones para el descenso de turistas que visitan nuestro país.
Notas
Esta noticia cuenta con una aclaración en el BDS de 27/07/2009