Tu fuente de información en seguros

Área de seguros

 

Artículo | Pdf

El nuevo permiso ayuda a evitar 1250 muertes en carretera en tres años
Autor
Fuente
BISS    Sección   Sociedad    Fecha  08/07/2009
El País
Fecha
01/07/2009
Página inicial-final
24       Págs. Totales 1
Resumen
Artículo que hace un balance de estos tres años del carné por puntos. Facilita números sobre vidas perdidas en 2005, 2008 y 2009, habla de las repercusiones que sobre los conductores ha tenido este sistema, de las infracciones más comunes, de la nueva inicativa de aumentar dos puntos el saldo del carné de los buenos conductores, comparativa por sexos, edades de sanciones.
Incluye opiniones de este sistema de Rogelio Martínez Masegosa, general jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil; Jordi Jané, diputado y ex presidente de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso; Mar Cogollos, presidenta de Aesleme; Juan Manuel Reyes, presidente de Mutua Motera; BArtolomé Vargas, fiscal de Seguridad Vial; José Miguel Báez, presidente de la COnfederación de Autoescuelas; Luis MOntoro, presidente de Fesvial; Tomás Santacecilia, director de Seguridad Vial de RACE.
Se puede consultar en el artículo, gráficos sobre el balance del nuevo permiso, muertos en carretera, conductores que han perdido puntos por provincias, personas que han asistido a cursos de reeducación.
Archivo
Debe ser socio para descargar este archivo. Consulte modalidades de asociación o entre con sus claves, si ya lo es
 
novadoc.es