Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Las aseguradoras centran su estrategia en fidelizar al cliente

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BISS    Fecha  08/07/2009
Expansión
Fecha
03/07/2009
Página inicial-final
35       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Las noticia resalta algunas de las conclusiones del Foro Sorolla, que cuenta con el asesoramiento y colaboración de Ernst & Young, donde se habló de estrategias para frontar la situación económica actual, como reducción de precios, fidelización de clientes, etc., también señala un estudio realizado por Ernst & Young en el que facilta el porcentaje de clientes que han pensado en cambiarse de compañía y algunas de las razones. Resaltaron la mala imagen que el sector tiene entre los ciudadanos e insistieron en la necesidad de transparencia.
Por otro lado el artículo comenta las reivindicaciones de las aseguradoras para que los poderes impulsen políticas fiscales que favorezcan la contratación de ciertos productos como los de ahorro o los seguros de enfermedad.
Incluyen las opiniones de Francisco Marco, vicepresidente y director de Mapfre Familiar; Juan Manuel Gironella, director general adjunto de Caser; Francisco Artucha, director general adjunto de Estrella Seguros; Santiago Font, director de Bancaseguros de Vida de Zurich; Rocío Gutiérrez, directora de Marketing y Comunicación de Adeslas.
Incluye gráfico sobre penetración de seguros por ramo.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento
Ruta privada
 
novadoc.es