Fundación Mapfre y Ford lanzan una campaña para fomentar la seguridad infantil
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Entorno
Fecha
14/05/2008
Página inicial-final
9-10 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Fundación Mapfre y Ford han lanzado una campaña para promover la seguridad infantil, mediante la utilización de sillas infantiles homologadas en los vehículos. Recuerdan que esas sillas se pueden utilizar desde 9 hasta 36 kilos, y que el precio de la misma, de unos 55 euros, puede reembolsarse totalmente para los clientes que en un plazo de 36 meses realicen dos visitas a un taller Ford. El objetivo de la campaña es prevenir y reducir los índices de accidentalidad de tráfico mediante diferentes actuaciones. Por otra parte, el pasado 13 de mayo se ha presentado la exposición Rodin. El cuerpo desnudo, por parte del Instituto de Cultura de Fundación Mapfre, en la que se incluyen esculturas y dibujos pertenecientes a las colecciones del Musée Rodin de París.