Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Nos encontramos con el crecimiento de un país más maduro que tiene que olvidar los incrementos del pasado

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
02/04/2008
Página inicial-final
3-4       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Reseña de los aspectos más relevantes dados a conocer por el presidente y consejero delegado de Allianz Seguros, Vicente Tardío, durante la rueda de prensa de presentación de resultados 2007 del grupo en España. Se indican las principales magnitudes de la aseguradora en nuestro país y los factores que han repercutido en su crecimiento durante la anualidad pasada. Asimismo, se indican algunos de los objetivos de la compañía con su estrategia empresarial, denominada Estrategia 3+1; se incide en la importancia de los mediadores de seguros, como canal principal, en la consecución de los logros de la aseguradora; la poca posibilidad de llegar a acuerdos de distribución con otras entidades financieras que no sean el Banco Popular, por su carácter exclusivo; potenciación de la marca y orientación al cliente. Finalmente, se incluye un cuadro con datos económicos (primas, crecimientos en líneas de negocio, resultados operativos y resultados netos) de las filiales aseguradoras del grupo Allianz en España (Allianz Seguros, Fénix Directo, Eurovida y Mondial Assistance) en 2007.
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento
Ruta privada
 
novadoc.es