Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

El cliente cambia y las aseguradoras deben encontrar los nuevos caminos para el negocio

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
15/11/2007
Página inicial-final
4-5       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de los aspectos más relevantes que se abordaron en la `Jornada de Alta Dirección sobre Estrategia en el Sector Asegurador. Aspectos clave del cambio`, celebrada el pasado 14 de noviembre por ICEA y Strategy & Focus, en la que se analizó la situación del mercado, así como la importancia de concebir y realizar en el negocio una adecuada Dirección Estratégica. Durante las diversas ponencias se llegó a la conclusión de que el cliente al que se dirigen las aseguradoras de hoy está cambiando y no es el mismo que hace unos años, señalando como claves del cambio la innovación, la información, los avances tecnológicos, los cambios en la Mediación y la importancia de la responsabilidad social corporativa. En el encuentro participaron el consejero director general de Nuevos Modelos de Negocio de BBVA, Javier Vila; el profesor del Instituto de Empresas, Enrique Dans; Santiago Gil de Biedma, presidente de Aon Gil y Carvajal; Miguel Ángel Prieto, del Banco Popular; Mario Berenguer, director general de Vidacaixa; Francisco Trullenque, socio-director de Strategy & Focus. Por último, el director general de ICEA, José Antonio Sánchez, repasó los datos del sector tanto en España como a nivel internacional del último año. La jornada fue clausurada por el director general de Reale, José Ramón López, que expuso el caso de su compañía a la hora de realizar una clara dirección estratégica.
Notas
Entidades
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es