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La Comunidad Valenciana examinará la manera que están cumpliendo los corredores su obligación de dar una información objetiva

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
29/10/2007
Página inicial-final
3-4       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de las intervenciones y temas más destacados abordados en el `VII Desayuno Fecor`, celebrado el pasado 26 de octubre en Valencia. La apertura del acto corrió a cargo de José Manuel Blanes, presidente de ACS-CV, que recordó a Fernando Montaner, la persona que constituyó la asociación de corredores valenciana y uno de los miembros fundadores de FECOR. Santiago Moliné, presidente de FECOR, expuso los objetivos de la Federación de cara al futuro. El director general de la Consellería de Economía y Hacienda de la Comunidad Valenciana, Pablo Landecho, y Jesús Valero, jefe de la Unidad de Mediación, ofrecieron datos de la Comunidad Valenciana tras el proceso de adaptación a la Ley de Mediación. Landecho también apuntó al control que efectuarán para la inclusión en el registro de los actuales agentes exclusivos o agentes afectos; a la finalización del proceso de revisión de las declaraciones estadístico-contables y sobre el cumplimiento de los corredores de su obligación de dar una información objetiva a la hora de mediar las pólizas. El desayuno también contó con la participación de Luis Ballester, director comercial de corredores de Axa Winterthur de la zona de Levante I; Isidro Mensa, consejero delegado de MPM, José Ramón Arce, director comercial de Vida de Liberty; y Adolfo Fernández, director general de Reale.
Notas
Materias
Entidades
Fecor  |  ACSCV
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