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Marín Doménech defiende a uno de sus clientes ante un conflicto con una entidad bancaria

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
25/06/2007
Página inicial-final
7       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
La correduría Marín Doménech ha llevado a cabo acciones legales, a través de la asesoría jurídica de FECOR, para defender los derechos de uno de sus clientes, prestándole apoyo legal. Se trata de un caso de coacción de una entidad bancaria, en el que el banco había devuelto el recibo de su seguro de hogar contratado con la correduría y vinculado al préstamo hipotecario y le cobró sin autorización otro contratatado con la aseguradora del banco con prima única de 10 años bajo amenaza de anularle el préstamo si insistía en la devolución. Además, mientras duró el litigio, Marín Doménech mantuvo el seguro, tomando a su cargo el importe anual del recibo. Finalmente, el banco accedió a devolverle el importe del seguro impuesto y a aceptar el seguro mediado por la correduría.
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