Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

El cliente y la distribución son los ejes de nuestra estrategia

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Hablamos con...    Número  8
Fecha
05-03-2007
Página inicial-final
26-29       Págs. Totales 4
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Entrevista a Julio García-Villalón, director general de Alico Aig Life. Tras un resumen de su carrera profesional, explica cuáles son los valores y fortalezas que definen a su entidad, qué les aporta ser filial de uno de los mayores grupos aseguradores del mundo y qué pueden ofrecer desde España al conjunto del grupo.
Comenta si comparten sinergias con las otras entidades del grupo en España, cómo debería ser la Alico del futuro y cuáles tendrían que ser sus valores diferenciales.
Opina sobre las repercusiones del nuevo régimen fiscal en el seguro de vida y explica cómo van a acometer este nuevo régimen tributario en su gama de productos.
Uno de sus negocios son los seguros de Protección de Pagos de préstamos y créditos, comenta si esperan que continúe el desarrollo de esta línea al calor del todavía creciente aumento de los créditos. En cuanto al negocio de Colectivos, resume las apuestas para este año y en qué ramos ven mejores perspectivas.
Por otro lado, habla de las repercusiones del juicio de las pensiones a los ex consejeros de BBV y si tienen prevista alguna iniciativa concreta para reforzar su imagen.
Da el porcentaje de comercialización de su negocio por tipo de canal, resume los resultados obtenidos en 2006 y comenta cuáles son los objetivos de resultados y negocio fijados para 2007.
Notas
Entidades
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es