Desde el pasado 1 de enero de 2007, los asegurados de Almudena Seguros pueden acceder a servicios de atención a las personas mayores y/o dependientes “con unos costes por debajo de los precios que habitualmente se cobran por privado”. Estos servicios, que la compañía ofrece a través de ‘Avantsalud’, comprenden desde la asistencia, atención personal y cuidados físicos, hasta servicios de atención en el hogar (servicio doméstico de apoyo), tratamientos especializados (ATS y fisioterapeuta a domicilio, psicólogo y podólogo), teleasistencia, eliminación de barreras arquitectónicas y red asistencial para alojamientos temporales y permanentes. Las nuevas prestaciones se añaden a las que los asegurados de decesos de Almudena disfrutaban ya, a precios exclusivos, a través de ‘Avantsalud’. Asimismo, desde comienzos de año los suscriptores de pólizas de decesos de la aseguradora disfrutan de un nuevo servicio gratuito consistente en un consejo médico telefónico 24 horas para recibir información médica referente a síntomas y enfermedades, prevención de problemas de salud, correcta utilización de medicamentos y asesoramiento en la comprensión de informes.