Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Jornada ‘La eficiencia operacional como clave estratégica en el sector asegurador’: La gestión de clientes, uno de los grandes retos

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
26/05/2006
Página inicial-final
5       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de las intervenciones que se desarrollaron en la jornada ‘La eficiencia operacional como clave estratégica en el sector asegurador’, patrocinada por Capgemini, dentro de la XIII edición de la ‘Semana del Seguro 2006’. La apertura de la jornada estuvo a cargo de Juan Iranzo, catedrático de Economía Aplicada y consejero de Capgemini, quien se refirió al creciente movimiento de los capitales que se está viviendo. A continuación Ricardo Cruz-Estadao, vicepresidente y responsable del Sector Seguros de Capgemini, se refirió a la aparición de nuevos riesgos (terrorismo internacional, gripe aviar, etc) de los ciclos duros y blandos que experimenta el sector y de la competencia, así como de la situación interna de las compañías. La jornada también contó con la exposición de dos casos prácticos: el de Mapfre Asistencia, cuya exposición estuvo a cargo de Alicia González; y el otro sobre el Consorcio de Compensación de Seguros, cuya intervención la realizó Rafael Carracedo, director de Organización y Sistemas del Consorcio.
Notas
Entidades
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es