Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Jornada de mediadores: ¿es posible retener a los clientes?: Los clientes a la hora de cambiar, no sólo valoran el precio

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
25/05/2006
Página inicial-final
2       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la `Jornada de mediadores: ¿es posible retener a los clientes?`, patrocinada por Winterthur, dentro de la XIII edición de la `Semana del Seguro 2006`. Se centró en el reto de la fidelización del cliente, especialmente en seguros tan estandarizados y extendidos como hogar y automóvil. También hubo un análisis de expertos y la experiencia práctica de varios mediadores, que participaron en un panel titulado `La lucha por la retención del cliente en el día a día`. El evento contó una apertura a cargo de Raquel Gutiérrez, directora gerente de Inese; y también intervinieron César Bardají, presidente y consejero de Winterthur; José Manuel Valdés, presidente del Consejo General de Colegios. Las exposiciones las realizaron Elvira de la Cruz, directora del Área de Marketing de ICEA; Henri Debruyne, presidente de CAPA; José Jodar, corredor de seguros y director gerente de la correduría Gesprosa, Fidelity Group; Mariano Peris, director general de Peris; Manuel Alfaro, profesor titular de ESADE, y Joaquín Rueda, agente de seguros. Todas las intervenciones fueron moderadas por Jorge Paricio, director de desarrollo de negocio del grupo Winterthur.
Notas
Entidades
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento
Ruta privada
 
novadoc.es