Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Investigación de mercados: métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en márketing

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Biblioteca    Número  34
Fecha
31-10-2005
Página inicial-final
73       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
El libro presenta una visión general del papel de la información y el conocimiento en la toma de decisiones comerciales, desarrollando la investigación de mercados a través de una serie de capítulos que explican los procedimientos para llevar a cabo estudios de mercados, la aplicación de métodos cualitativos y cuantitativos en la recogida de información y los tipos de análisis estadísticos adecuados para dar fiel respuesta a los objetivos manifestados por los responsables de la toma de decisiones. En último término se explica cómo elaborar un informe de investigación de mercados.
Notas
Materias
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es