Tu fuente de información en seguros

Área de seguros

 

Libro | Papel

El marketing y el seguro
Editor
Fecha
2000
Descripción física
332 p.; 24
Resumen
El marketing y el sector seguros. El enfoque marketing dentro del plan estratégico de las compañías de seguros. El entorno natural de la empresa de seguros. Estructura de la demanda en el sector seguros. Estructura de la oferta en el sector seguros. Los productos en el sector seguros. El plan de marketing en la compañía de seguros. Diseño de la estrategia de productos. Diseño de la tarifa de una compañía de seguros. Diseño de canales de distribución en el sector seguros. El marketing interno en las compañías de seguros. Diseño de las comunicaciones con el mercado. Diseño de la estrategia de promoción en una compañía de seguros. Diseño de la estrategia de publicidad en una compañia de seguros. Las relaciones públicas. La introducción de la filosofía de marketing en una compañía de seguros. Distintas opciones de organización.
Notas
Bibliografía. -
Archivo
Debe ser socio para descargar este archivo. Consulte modalidades de asociación o entre con sus claves, si ya lo es
 
novadoc.es