Tu fuente de información en seguros

Área de seguros

 

Artículo | Pdf

¿Quién atiende bien en la contratación?
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Mercado    Número  19
Fecha
23/05/2005
Página inicial-final
94       Págs. Totales 1
Resumen
Anuncio del estudio elaborado por Inese, en colaboración con Ceveco Auditores, sobre la atención telefónica de las aseguradoras. Analiza las facilidades que las aseguradoras españolas dan a un hipotético cliente que quiera informarse para contratación de un seguro de Automóviles, de Hogar o de Salud utilizando como herramienta prioritaria el teléfono. Se indican algunos de los parámetros medidos, conclusiones y se listan las cinco mejores entidades.
Entidades
Inese  |  Ceveco Auditores  |  Atlantis  |  Santa Lucía  |  Ocaso  |  Regal  |  DKV
Archivo
Debe ser socio para descargar este archivo. Consulte modalidades de asociación o entre con sus claves, si ya lo es
 
novadoc.es