Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

¿Quién atiende bien en la contratación?

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Mercado    Número  19
Fecha
23/05/2005
Página inicial-final
94       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Anuncio del estudio elaborado por Inese, en colaboración con Ceveco Auditores, sobre la atención telefónica de las aseguradoras. Analiza las facilidades que las aseguradoras españolas dan a un hipotético cliente que quiera informarse para contratación de un seguro de Automóviles, de Hogar o de Salud utilizando como herramienta prioritaria el teléfono. Se indican algunos de los parámetros medidos, conclusiones y se listan las cinco mejores entidades.
Notas
Entidades
Inese  |  Ceveco Auditores  |  Atlantis  |  Santalucía  |  Ocaso  |  Regal  |  DKV
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento
Ruta privada
 
novadoc.es