Tu fuente de información en seguros
 
Antetitulo
Título
España: Santander Central Hispano adopta la imagen del Banco Santander en su nueva marca
Subtítulo
Autor
Autor corporativo
Fuente / sección
Fuente / sección
Fuente / sección
BDS América Latina - Otras noticias de interés
Número
Fecha publicación
18/09/2001
Fecha Fuente Secundaria
Páginas totales
Formato
Página inicial-final
Resumen
Santander Central Hispano, nueva marca única del antiguo BSCH, ha presentado ayer la nueva imagen corporativa del grupo. El logotipo prácticamente copia el del antiguo Banco Santander (una llama y el color rojo) al que se le ha añadido el nombre completo del banco. En los próximos cuatro meses se unificará la marca de las 1.000 principales oficinas del grupo, para que a finales de mayo de 2002 la nueva imagen del banco esté presente en sus más de 5.000 sucursales. En América Latina, donde el grupo tiene otras 5.000 oficinas, no se ha decidido cómo y cuándo se hará el cambio, ni se ha evaluado el coste.
Notas
Entidades
BSCH  |  SCH
Lugares
Personas
Actualización
Idioma
Formato
Imagen
Archivo
Debes estar registrado para descargar este archivo.Regístrate ¡Es gratis!
Web
Ruta privada
 
novadoc.es