Tu fuente de información en seguros
 
Antetitulo
Título
Puerto Rico: Campaña de orientación de Citibank
Subtítulo
Autor
Autor corporativo
Fuente / sección
Fuente / sección
Fuente / sección
BDS América Latina - Latinoamérica
Número
Fecha publicación
08/11/2000
Fecha Fuente Secundaria
Páginas totales
Formato
Página inicial-final
Resumen
Citibank va a poner en marcha una campaña de publicidad para orientar a los consumidores sobre sus derechos de cara a la entrada de la banca en la comercialización de seguros. El desarrollo de dicha campaña es el resultado de una "sanción negociada" entre Citibank y el comisionado de Seguros por la supuesta relación de la entidad en un escándalo de `telemarketing` y venta de pólizas de seguros. Por ahora, la aseguradora estadounidense Cigna es la única entidad sancionada. La investigación desvela que esta compañía contrató, para su departamento de `telemarketing`, personal que no contaba con licencia para vender seguros en la isla. Citibank se vio involucrada al conocerse que muchos de sus clientes se quejaron por recibir cargos en sus cuentas correspondientes a la prima de la póliza de seguros.
Notas
Entidades
Citibank  |  Cigna
Lugares
Personas
Actualización
Idioma
Formato
Imagen
Archivo
Debes estar registrado para descargar este archivo.Regístrate ¡Es gratis!
Web
Ruta privada
 
novadoc.es