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Orden EHA/1803/2010, de 5 de julio, por la que se establecen obligaciones en cuanto a la remisión por medios electrónicos de la documentación estadístico-contable de las entidades aseguradoras y de las entidades gestoras de fondos de pensiones y por la que se modifica la Orden EHA/1928/2009, de 10 de julio, por la que se aprueban los modelos de la documentación estadística-contable anual, trimestral y consolidada a remitir por las entidades aseguradoras, y por la que se modifica la Orden EHA/339/2007, de 16 de febrero, por la que se desarrollan determinados preceptos de la normativa reguladora de los seguros privados.
Boletín
Boletin Oficial del Estado
Fecha publicación
06/07/2010

Fecha de la disposición

05/07/2010
Textos
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Preámbulo.

Artículo 1. Remisión de información a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones por medios electrónicos.

Artículo 2. Requisitos técnicos.

Artículo 3. Modificación de la Orden EHA/1928/2009, de 10 de julio, por la que se aprueban los modelos de la documentación estadística-contable anual, trimestral y consolidada a remitir por las entidades aseguradoras, y por la que se modifica la Orden EHA/339/2007, de 16 de febrero por la que se desarrollan determinados preceptos de la normativa reguladora de los seguros privados.

Disposición derogatoria única. Derogación normativa.

Disposición final única. Entrada en vigor.

Anexo I. Modelos de documentación estadístico-contable de las entidades aseguradoras, excepto mutualidades de previsión social

Anexo II. Modelos de documentación estadístico-contable de las mutualidades de previsión social

Anexo III. Modelos de documentación estadístico-contable correspondiente a los contratos de seguro que instrumentan compromisos de pensiones

 
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