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Asisa adapta su oferta de salud a las necesidades de una sociedad en evolución

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
04/03/2011
Página inicial-final
6       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Información que da a conocer el conjunto de mejoras que Asisa ofrece en sus seguros de Salud para 2011, según fueron presentadas el pasado 3 de marzo por su director Comercial de Marketing y Comunicación, Ramón Casanova. Se destaca la apuesta por la asistencia en el área de psicología, las mejoras en podología, en el área dental y una atención médica telefónica y por correo electrónico las 24 horas del día, con especialistas en medicina general y pediatría. También se incrementa la cobertura en el extranjero de las pólizas entre un 20% y un 90%. Todo se acompaña, además, de una renovación de la página web de Asisa, incorporando nuevas funcionalidades que mejoran la experiencia del cliente, como la autorización de pruebas médicas por Internet. Por otra parte, se da a conocer que el BOE de 4 de marzo publica la Resolución de 17 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Plan de Igualdad de Asisa.
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