Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Reclamaciones más fáciles

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BISS    Fecha  14/11/2007
El País
Fecha
11-11-2007
Página inicial-final
26       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Los organismos supervisores de los servicios financieros (Banco de España, CNMV y DGSFP, junto al Instituto Nacional de Consumo) han creado una ventanilla única de reclamaciones. La noticia resume el funcionamiento de este servicio y contiene una guía para efectuar las reclamaciones. Incluye además gráficos de los expedientes iniciados en 2005 y 2006 y un apartado con la dirección de los servicios de reclamaciones.
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es