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Más de la mitad de las empresas no entienden las necesidades de sus clientes a tiempo

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Entorno
Fecha
22/01/2013
Página inicial-final
9       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Principales conclusiones de un estudio de Forrester para FICO con el objeto de conocer la evolución de las relaciones de las empresas con sus clientes. El trabajo destaca que, en este sentido, aún existen importantes brechas en la capacidad de las organizaciones para comprender ciertos comportamientos de los consumidores. Para la investigación se consultó a 266 responsables de compañías de todo el mundo con más de 1.000 millones de facturación anual. Para la mayoría de los consultados, el mayor desafío empresarial en los próximos años en las relaciones con los clientes consistirá en cambiar las decisiones que se toman sobre el análisis de grandes segmentos de clientes y usar microsegmentos o incluso segmentos individuales para establecer las nuevas directrices de marketing.
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