Liberty Seguros, Premio Ondas 2011 por su campaña Equívocos
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias de sector
Fecha
11/11/2011
Página inicial-final
9 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Liberty Seguros ha sido galardonado con el Premio Ondas 2011 a la mejor campaña radiofónica por Equívocos, la campaña desarrollada por la agencia Remo que recurre en clave de humor a equívocos exagerados derivados de las malinterpretaciones producidas por culpa de un contestador automático que atiende llamadas de clientes. La actual campaña está en línea con la lanzada anteriormente Únete a la lucha contra las máquinas, donde ya se reflejaba su apuesta por la figura del mediador y su capacidad de asesoramiento experto, cercano y personalizado, frente a la frialdad de las máquinas, al constituir los mediadores el principal canal de negocio del grupo en España. Se recuerdan los premios que la aseguradora recibió por su anterior campaña.