Tu fuente de información en seguros
  

Artículo | PDF

Y yo me pregunto...

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Personas    Número  9
Fecha
01/07/2025
Página inicial-final
7       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
1. ¿Continuará Daniel San Millán (Ferrovial) presidiendo IGREA, tras conocerse hace unos días la renovación de la Junta Directiva para los próximos tres años y expresar él mismo su deseo de ceder el testigo en el cargo?
2. ¿A que ha sorprendido la entrada de Alkora en el capital de la correduría EPG Salinas, que mantendrá su sede social en Córdoba, bajo la dirección de David y Carlos Salinas?
3. ¿Apostamos que la incorporación de Nortia Capital al accionariado de Expertia Seguros (tendrá el 35% del capital), entidad del Grupo Preventiva, es el primero de los importantes cambios que se prevén como mucho a medio plazo?
4. ¿Verdad que tiene muy buena pinta la decisión de Senda de transformarse en sociedad limitada antes de 2028 y su apuesta por consolidarse como un grupo profesionalizado, con visión empresarial y una estructura adaptada a los retos actuales y futuros del sector?
5. ¿Seguirá Sabseg Group ‘tirando’ de equipos de sus competidores (o al menos de uno de ellos) en línea con lo que acaba de hacer en Líneas Financieras, bajo el liderazgo de Isabel Martín Rojas?
Notas
Materias
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
  
novadoc.es