Los alegres conductores o cómo corregir esa frívola conducción / Juan Rey. El valor educativo del teatro / Lourdes Ortiz. La formación entre iguales en seguridad vial como complemento del sistema educativo tradicional / Olga Moragas de la Fuente. Aplicación del modelo de encuesta al estudio de la conducta de los conductores / Amando de Miguel. La divulgación desde una revista pública / Jesús Soria. Les publicites commerciales et la securité routiere / Michel Ledru. Publicidad preventiva: simbolismo/ Adrián Huici. La influencia de los medios de comunicación en el comportamiento de los jóvenes conductores / Eduardo García Matilla. La prevención de tráficos de los jóvenes en el marco del plan de juventud / Antonioa Freijanes Benito. Publicidad de vehículos y educación vial: los efectos de la publicidad de automóviles/ Manuel Martín Serrano. Código de autorregulación publicitaria entre cerveceros de España y la Unión de Consumidores de España en el que se hace referencia a la incidencia del consumo de cerveza en los accidentes de tráficos de los jóvenes y las medidas a tomar para resolverlo.