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La revolución comercial en seguros: El cliente como objeto prioritario

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Número  Año 104; nº41
Fecha
27-11-1995
Página inicial-final
16-20       Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Tradicionalmente el sector asegurador no ha entrado en guerras de competitividad ni ha variado mucho sus modos de gestión. Los primeros cambios vinieron en la gestión interna: reestructuraciones de las plantillas, reducción de costes y selección de cartera. La revolución comercial en seguros supone una nueva concepción de la acción comercial basada en el cliente. Él va a generar el diseño del nuevo modo de funcionamiento. Puesto que hay que conocer al cliente, sus necesidades y el precio que está dispuesto a pagar por un servicio, en el organigrama de la empresa cobra un valor estratégico fundamental el departamento dedicado a recoger y analizar la información para la toma de decisiones de la dirección. Consecuentemente los canales de distribución también han de adaptarse: hacer llegar al cliente el producto del modo más efectivo.
Notas
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Lugares
Personas
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