Tu fuente de información en seguros
  

Artículo | Papel

La cara de las aseguradoras en Internet

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Boletín Tecnológico para el Seguro    Sección   Actualidad
BTS
Fecha
18/01/2001
Página inicial-final
      Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
La consultora Medialabs ha presentado un estudio sobre los sitios web del sector seguros en España y el uso que el sector hace de Internet como herramienta. Se han tomado como base los datos de las 84 mayores aseguradoras con presencia en España. El informe señala que la mayoría de las aseguradoras ya tienen presencia en la Red, aunque deja mucho que desear. El 88% de las páginas estudiadas son corporativas, realizadas tiempo atrás y sin actualizaciones periódicas. La información que presentan en un 19% de los casos es clara, y en el resto es confusa o no se distingue. Por otro lado, la maquetación y el diseño de contenidos pueden ser mejorados en la mayoría de los nodos estudiados (sólo un 23% se podría considerar adecuado). La conclusión general es que el empleo de la herramienta Internet, en términos generales, es deficiente, salvo casos puntuales.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Ruta privada
  
novadoc.es