Tu fuente de información en seguros
  

Artículo | Imagen

El uso de Internet por las empresas del sector asegurador es ``deficiente``. Según Medialabs, el diseño visual es inadecuado, el contenido es escaso y no existe intercomunicación con el usuario

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
04/01/2001
Página inicial-final
1-2       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Según los resultados de un estudio de Medialabs, un 7% de las mayores empresas de seguros no disponen de presencia en Internet y la mayoría de las `web` (un 88%) tienen un enfoque primordialmente corporativo. Sólo la mitad de las páginas ofrecen una imagen corporativa bien definida y el 34% de ellas ofrece una imagen corporativa ``confusa``. Desde el punto de vista del diseño visual de la página y del contenido, el estudio no ofrece unos resultados satisfactorios. La conclusión del informe de Medialabs pone de manifiesto que el empleo de Internet es deficiente, salvo en casos muy puntuales.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
  
novadoc.es