El uso de Internet por las empresas del sector asegurador es ``deficiente``. Según Medialabs, el diseño visual es inadecuado, el contenido es escaso y no existe intercomunicación con el usuario
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
04/01/2001
Página inicial-final
1-2 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Según los resultados de un estudio de Medialabs, un 7% de las mayores empresas de seguros no disponen de presencia en Internet y la mayoría de las `web` (un 88%) tienen un enfoque primordialmente corporativo. Sólo la mitad de las páginas ofrecen una imagen corporativa bien definida y el 34% de ellas ofrece una imagen corporativa ``confusa``. Desde el punto de vista del diseño visual de la página y del contenido, el estudio no ofrece unos resultados satisfactorios. La conclusión del informe de Medialabs pone de manifiesto que el empleo de Internet es deficiente, salvo en casos muy puntuales.