LA PERCEPCION DE LA CALIDAD DENTRO DEL SECTOR SEGUROS (CLIENTE/MEDIADOR/PERSONAL) / JOSÉ VICENTE DEL BARCO, JUAN FRANCISGO GAMEZ. EL SERVICIO AL CLIENTE. OBJETIVO LA FIDELIZACION / JOSE MARIA VIZCAINO. LA FIDELIZACION DEL CLIENTE, PIEZA BASICA PARA EL DESARROLLO DE LA EMPRESA / MAGDA CASTELLA. SISTEMAS DE EVALUACION Y RECONOCIMIENTO A LOS EMPLEADOS DENTRO DE LA ESTRATEGIA DE CALIDAD TOTAL / CLEMENTE RODRIGUEZ. EL CLIENTE INTERNO Y SU PARTICIPACION EN LA ESTRATEGIA GLOBAL DE LA EMPRESA / JOSE ANTONIO JAREÑO. BENCHMARKING: EN LA BUSQUEDA DE LAS MEJORES PRACTICAS / JOSE MARIA COSTA. MEDIACION Y BENCHMARKING: EL PROCESO DE EMISION DE POLIZAS / ENRIQUE PARRA. BENCHMARKING COMPETITIVO A TRAVÉS DE LA FUERZA DE VENTAS / RAMON ROCA. LA CERTIFICACION EN EL SECTOR SEGUROS / IGNACIO OLALGUIAGA. ISO 9000: EL PORQUÉ DE SU UTILIZACION Y LOS BENEFICIOS QUE REPORTA A UNA ENTIDAD ASEGURADORA / MIGUEL ANGEL HERAS. MONDIAL ASSISTANCE: LA CERTIFICACION EN LA ISO 9002 / EDUARDO DORADO.