Satisfacer las necesidades internas y de los clientes,
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora Número  Año 106; nº42
Fecha
01/12/1997
Página inicial-final
26-28 Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de los principales aspectos de la jornada de trabajo organizada por INESE sobre la mejora de los resultados a través de la calidad. En la jornada, moderada por José María Hervás, empresario, consultor y profesor de INESE, intervinieron como ponentes María Isabel Coloma, directora de Adminsitración y finanzas de Seguros El Corte Ingles; Mónica Arrién, directora de Consultoría de Coopers & Lybrand; Marisol Hernández, socia consultora de TK & M Consultores; Fernando Martín, director de calidad de Plus Ultra; Miguel Lázaro, director de calidad de Mapfre Mutualidad; y Ángel Susaéta, director de Desarrollo Comercial de Itt Ercos.