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`El Seguro de Salud`: Sus opciones de futuro pasan por el crecimiento, la rentabilidad y nuevas alternativas

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Edición Especial
Fecha
26/05/2005
Página inicial-final
7-8       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada sobre `El seguro de salud`, patrocinada por Mondial Assistance, Aegon y HNA, dentro de la XII edición de la `Semana del Seguro 2005`. Teótimo Sáez, presidente de la Comisión Técnica de Enfermedad de Unespa, realizó una breve descripción de las características del Sistema Nacional de Salud, del seguro privado de salud y de Muface, con indicación del gasto sanitario público y privado, evolución en resultados desde 2003 y opciones de este ramo de cara al futuro. José Miguel Hijazo, responsable de Marketing de Aegon Salud, centró su alocución en la calidad de servicio como una ventaja competitiva y comentó que en la aseguradora a la que representa realiza encuestas de satisfacción. José Luis Gómez, director comercial y de marketing de Mondial Assistance, explicó qué está haciendo esta empresa en el ámbito del seguro de salud y habló de los productos que tienen diseñados para prestar una asistencia personalizada. Por último, Juan Luis Vargas-Zúñiga, director de estrategia corporativa y expansión del grupo HNA, reconoció que le cuesta mucho vender el seguro de salud, pues tiene que convivir con la atención pública; por eso, en su opinión, hay que innovar y buscar productos complementarios.
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