Solo el 33% de los emprendedores españoles conoce la oferta de seguros a su disposición
Es una de las conclusiones de su informe en el que HISCOX estudia el ADN del emprendedor en Europa y Estados Unidos
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Actualidad
Fecha
01/10/2014
Página inicial-final
Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Avance de las principales conclusiones que ofrece el VI Estudio del Emprendedor, realizado por Hiscox en Europa y Estados Unidos, aludiéndose a los resultados del trabajo en nuestro país. Se subraya el escaso porcentaje de pymes que conocen la oferta disponible de seguros para su empresa frente a otros países de nuestro entorno, así como el escaso gusto por el riesgo, lo que lleva a que un tercio de las pymes compra sólo el seguro básico obligatorio y no entiende qué pólizas están disponibles. Asimismo, el informe da a conocer cuáles son los principales riesgos que los emprendedores entrevistados destacan de cara los próximos años y cuáles son los productos que los emprendedores españoles estarían dispuestos a contratar más.