Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/07/2009
Resumen: 
Reseña sobre la celebración, el pasado 1 de julio, de la jornada organizada por Partner Re bajo el título Claves de éxito en tiempos de crisis. Estuvo moderada por Salvatore Orlando y Serge Gili, responsable regional P&C Europa del Sur/América Latina y responsable P&C España y Portugal, respectivamente. La primera intervención, sobre La crisis financiera y su impacto en la industria aseguradora y ... ver másReseña sobre la celebración, el pasado 1 de julio, de la jornada organizada por Partner Re bajo el título Claves de éxito en tiempos de crisis. Estuvo moderada por Salvatore Orlando y Serge Gili, responsable regional P&C Europa del Sur/América Latina y responsable P&C España y Portugal, respectivamente. La primera intervención, sobre La crisis financiera y su impacto en la industria aseguradora y reaseguradora, fue desarrollada por Alain Flandrin, responsable P&C Global de Partner Re. Posteriormente, tuvo lugar una mesa redonda, que tuvo como ponentes a Santiago Martín, de HDI Seguros; Alfonso Valera, de Aon Benfield España; Stephane Grimoux, de Axa; y Salvatore Orlando, como moderador. Aportaron sus claves para salir de la situación actual con buen pie por parte de compañías o corredores. Eric Gesick, responsable de los Departamentos Actuariales del grupo Partner Re, se centró en Management del Riesgo y Retorno: un acercamiento integrado, hablando, entre otros asuntos, de la importancia del conocimiento de los clientes y de generar confianza en los mismos a través de una escala de precios coherente. Magdalena Temesi, suscriptora senior de Crédito y Fianzas de la reaseguradora, se centró en el tema del seguro de crédito y sus recomendaciones a las aseguradoras que operan en este ramo en tiempos de crisis. La jornada se completó con la conferencia Talento y equipo, que imbricaba el mundo del fútbol y de la empresa, desarrollada por Marc Eguiguren, de Grupo Inmark, y Andoni Zubizarreta, vicepresidente de Makeateam y ex portero de la Selección Española de Fútbol y del Athletic de Bilbao, FC Barcelona o Valencia. Todos ellos remarcaron los aspectos clave en el éxito de un equipo. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/06/2009
Resumen: 
Noticia alusiva a la celebración de la jornada Claves del éxito en tiempos de crisis, organizada por Partner Re, y que tiene lugar el 1 de julio en Madrid. Se indican los asuntos que se van a tratar y el cuadro de ponentes que intervendrán en el evento.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12-12-2005
Resumen: 
Previsora Bilbaína ha celebrado en Burgos las ‘X Jornadas de Formación’ para su red comercial, que se han centrado en el trabajo en equipo. Para ello, la entidad ha contado con la empresa Make a Team que, a través de varias dinámicas de grupo y la aportación de los conocimientos del ex futbolista internacional Andoni Zubizarreta, se sirvió del paralelismo entre el mundo del deporte y e... ver másPrevisora Bilbaína ha celebrado en Burgos las ‘X Jornadas de Formación’ para su red comercial, que se han centrado en el trabajo en equipo. Para ello, la entidad ha contado con la empresa Make a Team que, a través de varias dinámicas de grupo y la aportación de los conocimientos del ex futbolista internacional Andoni Zubizarreta, se sirvió del paralelismo entre el mundo del deporte y el de la empresa para reflejar la importancia del trabajo en equipo. El ex guardameta, con una sesión titulada ‘El especialista y el equipo’, desarrolló la idea de que es posible un verdadero equipo de alto rendimiento formado por especialistas e, incluso, aconsejable por los grandes resultados que se pueden obtener si la gestión es la adecuada. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Expansión | BISS
Editor: 
Fecha: 
21-10-96
Resumen: 
Andoni Zubizarreta protagonizará la nueva campaña de Regal Insurance Club, compañía de venta de seguros del automóvil por teléfono. La agencia McCann Erickson Barcelona realizará la campaña, que aparecerá en televisión, radio y prensa local.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19-10-96
Resumen: 
Página: 1/1
novadoc.es