Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
14/02/2022
Resumen:
Responsables de compañías de asistencia explican qué medidas y herramientas usan para dar un servicio de calidad al cliente y la aseguradora.
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
14/02/2022
Resumen:
Responsables de compañías de asistencia explican las soluciones tecnológicas que están empleando.
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
14/02/2022
Resumen:
Responsables de compañías de asistencia explican cómo miden la calidad del servicio y qué herramientas utilizan para su trazabilidad.
Incluye un cuadro para cada compañía con datos sobre servicios prestados, tipos de siniestros y tiempos empleados.
Incluye un cuadro para cada compañía con datos sobre servicios prestados, tipos de siniestros y tiempos empleados.
4
Autor corporativo:
HomeServe Asistencia
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
29/03/2021
Resumen:
El director de Negocio de HomeServe Asistencia explica las medidas que han tomado en la compañía para hacer frente a la pandemia y a la borrasca Filomena.
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
06/07/2020
Resumen:
El artículo ofrece una relación con los 40 profesionales de menos de 40 años que, a juicio de un jurado, por sus responsabilidades actuales ya apuntan a un papel de liderazgo en el sector.
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
26/02/2018
Resumen:
Relación de nombramientos y ceses del sector asegurador.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
12/02/2018
Resumen:
HomeServe ha nombrado a José Enrique Viniegra como director comercial de la línea de negocio HomeServe Asistencia...
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
05/06/2017
Resumen:
Seis compañías de asistencia avanzan en este artículo algunas de las claves que están desarrollando en el campo al despegue del hogar conectado.
Cuestionario:
1. ¿Qué servicios ofrece en la actualidad su entidad en relación al hogar conectado? ¿Desde cuándo los tienen disponibles? ¿Son valorados por los asegurados?
2. ¿Influyen en el precio de la prima? ¿Han ay... ver másSeis compañías de asistencia avanzan en este artículo algunas de las claves que están desarrollando en el campo al despegue del hogar conectado.
Cuestionario:
1. ¿Qué servicios ofrece en la actualidad su entidad en relación al hogar conectado? ¿Desde cuándo los tienen disponibles? ¿Son valorados por los asegurados?
2. ¿Influyen en el precio de la prima? ¿Han ayudado a a reducir la siniestralidad? ¿En qué medida?
3. ¿Qué acuerdos tienen, cuántos y con qué empresas, para ofrecer servicios de hogar conectado como valor añadido?
4. ¿Cómo aprovechan las oportunidades que el Internet de las Cosas presenta? Brevemente, indique qué ventajas cree que aporta la tecnología del Internet de las Cosas al seguro del hogar desde el punto de vista del asegurado y del asegurador
5. ¿Cómo ve el mercado actual de la Asistencia? ¿En qué líneas de negocio se observa más competencia? ver menos
Cuestionario:
1. ¿Qué servicios ofrece en la actualidad su entidad en relación al hogar conectado? ¿Desde cuándo los tienen disponibles? ¿Son valorados por los asegurados?
2. ¿Influyen en el precio de la prima? ¿Han ay... ver másSeis compañías de asistencia avanzan en este artículo algunas de las claves que están desarrollando en el campo al despegue del hogar conectado.
Cuestionario:
1. ¿Qué servicios ofrece en la actualidad su entidad en relación al hogar conectado? ¿Desde cuándo los tienen disponibles? ¿Son valorados por los asegurados?
2. ¿Influyen en el precio de la prima? ¿Han ayudado a a reducir la siniestralidad? ¿En qué medida?
3. ¿Qué acuerdos tienen, cuántos y con qué empresas, para ofrecer servicios de hogar conectado como valor añadido?
4. ¿Cómo aprovechan las oportunidades que el Internet de las Cosas presenta? Brevemente, indique qué ventajas cree que aporta la tecnología del Internet de las Cosas al seguro del hogar desde el punto de vista del asegurado y del asegurador
5. ¿Cómo ve el mercado actual de la Asistencia? ¿En qué líneas de negocio se observa más competencia? ver menos
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