Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 9 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/11/2011
Resumen: 
Resumen del acto de presentación de la decimotercera edición del Anuario La Comunicación Empresarial y la Gestión de los Intangibles en España y Latinoamérica, informe anual dirigido por Justo Villafañe y patrocinado por Mapfre, BBVA, Adif, Telefónica y Endesa. En esta ocasión, el trabajo se centra en los riesgos reputacionales de las empresas y la importacia de su gestión, dada la pérdida de valo... ver másResumen del acto de presentación de la decimotercera edición del Anuario La Comunicación Empresarial y la Gestión de los Intangibles en España y Latinoamérica, informe anual dirigido por Justo Villafañe y patrocinado por Mapfre, BBVA, Adif, Telefónica y Endesa. En esta ocasión, el trabajo se centra en los riesgos reputacionales de las empresas y la importacia de su gestión, dada la pérdida de valor que estos pueden acarrear a la compañía. Se dan a conocer los puntos de mayor interés que recoge el informe. En el acto se avanzó que ya está en marcha la próxima edición del informe, que se centrará en las relaciones empresa-sociedad en la crisis actual. El evento contó, entre otros, con la intervención del presidente tercero de Mapfre, Antonio Huertas, que destacó la importancia del Seguro para mantener el actual modelo de Estado del Bienestar. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/06/2008
Resumen: 
El presidente de Mapfre, José Manuel Martínez, presentó el pasado 30 de mayo el informe anual, realizado bajo la dirección del profesor, Justo Villafañe, Comunicación Empresarial y gestión de los intangibles en España y Latinoamérica 2008, que este año alcanza su décima edición y que pone de relieve los asuntos que protagonizarán la agenda de la comunicación y de los intangibles en los próximos añ... ver másEl presidente de Mapfre, José Manuel Martínez, presentó el pasado 30 de mayo el informe anual, realizado bajo la dirección del profesor, Justo Villafañe, Comunicación Empresarial y gestión de los intangibles en España y Latinoamérica 2008, que este año alcanza su décima edición y que pone de relieve los asuntos que protagonizarán la agenda de la comunicación y de los intangibles en los próximos años. El trabajo, que analiza a través de 16 entrevistas con presidentes de compañías españolas multinacionales sus creencias, mitos y valores, subraya que la reputación, la marca, la responsabilidad social y el buen gobierno de las empresas son intangibles que, gestionados de manera adecuada, proporcionan ventajas competitivas a las empresas y recoge también ensayos e información sobre la competencia entre ciudades por atraer talento e inversión. Por otra parte, el grupo asegurador español, a través de la Fundación Mapfre, participa en la Feria del Libro de Madrid 2008. Cuenta con una caseta donde están disponibles las publicaciones de la Fundación especializadas en seguros, gerencia de riesgos, arte, historia, prevención, salud y medio ambiente, así como las últimas novedades editoriales de Fundación Mapfre Guanarteme. El 5 de junio, la Fundación organiza una mesa redonda titulada A propósito del arte español contemporáneo. Además, la Fundación presenta el 2 de junio en Siero (Asturias) la campaña de educación vial El fin de semana tú decides, dirigida a jóvenes conductores para concienciarles sobre la importancia de la responsabilidad y la prevención en la conducción. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/05/2008
Resumen: 
Mapfre presenta el 30 de mayo el informe anual La comunicación empresarial y la gestión de los intangilbles en España y Latinoamérica 2008, dirigido por el catedrático de la Universidad Complutense Justo Villafañe. Junto a este presentarán el informe José Manuel Martínez, presidente de Mapfre, y Juan José Almagro, director general de Comunicación y RS de la compañía. Por otra parte, Mapfre ha pues... ver másMapfre presenta el 30 de mayo el informe anual La comunicación empresarial y la gestión de los intangilbles en España y Latinoamérica 2008, dirigido por el catedrático de la Universidad Complutense Justo Villafañe. Junto a este presentarán el informe José Manuel Martínez, presidente de Mapfre, y Juan José Almagro, director general de Comunicación y RS de la compañía. Por otra parte, Mapfre ha puesto en marcha una campaña publicitaria que se emitirá en los principales canales de televisión de pago de América Latina, como un paso más dentro de la celebración de su 75 aniversario (se indica cuál es la filosofía de este spot). ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23-04-2007
Resumen: 
Resumen de las Jornadas de Estudio para Directores del Sector Seguros de Icea. Con el título “Modelos empresariales de éxito: ¿qué marca la diferencia? Liderazgo y gestión”, directivos de
diferentes empresas y sectores explicaron las claves del éxito de sus organizaciones.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/03/2007
Resumen: 
Analiza los obstáculos que impiden que el sector tenga una buena reputación y que hacen que conseguirla sea difícil. En una segunda parte, comenta los resultados del informe Merco 2007 sobre reputación del sector asegurador, que estudia variables como dimensión, innovación, ética y RSC, resultados, calidad laboral, calidad comercial. Compara los resultados con los obtenidos por el sector financier... ver másAnaliza los obstáculos que impiden que el sector tenga una buena reputación y que hacen que conseguirla sea difícil. En una segunda parte, comenta los resultados del informe Merco 2007 sobre reputación del sector asegurador, que estudia variables como dimensión, innovación, ética y RSC, resultados, calidad laboral, calidad comercial. Compara los resultados con los obtenidos por el sector financiero. Termina dando consejos sobre las medidas a adoptar para mejorar la reputación del seguro. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/03/2007
Resumen: 
Icea organiza en Bilbao, entre el 26 y 27 de marzo, la 42ª edición de las jornadas de estudio para directores del sector seguros, bajo el tema de los `Modelos empresariales de éxito: ¿qué marca la diferencia?. Liderazgo y gestión`. La información da a conocer el programa de ponentes para los dos encuentros.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/02/2007
Resumen: 
ICEA ha convocado la 42 edición de sus jornadas de estudio para directores del sector seguros, bajo el título `Modelos empresariales de éxito: ¿qué marca la diferencia? Liderazgo y gestión`. Se celebrará los próximos 26 y 27 de marzo en Bilbao. La información da a conocer la relación de ponentes que intervendrán en los dos días.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24-04-2006
Resumen: 
Resumen de las “41ª Jornadas de Estudio para Directores del Sector Seguros”. Organizadas por Icea, se centraron en el tema: “Retos Estratégicos de la Industria Aseguradora en el Marco Europeo”. Contiene un apartado con los resultados de las aseguradoras en 2005, según Icea, así como una tabla con la evolución del resultado de la cuenta técnica de las aseguradoras españolas.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
04-2006
Resumen: 
Analiza la reputación del sector asegurador, los criterios de evaluación del Monitor Español de Reputación Corporativa (Informe Merco), las fortalezas y debilidades del sector, y las claves para la mejora. Termina con un decálogo de consejos.
Página: 1/1
novadoc.es