Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
26/09/2013
Resumen:
Resumen del acto de presentación de la nueva marca de Fidelidade, que se desarrolló el pasado 25 de septiembre en el Real Jardín Botánico de Madrid. La noticia da a conocer lo más relevante de las intervenciones de José Enrique Santamaría, director de Desarrollo de Negocio Bilateral y Brókeres; Eduardo Delgado, director comercial del Canal Corredores; Amparo Seijo, directora de Marketing y Comunic... ver másResumen del acto de presentación de la nueva marca de Fidelidade, que se desarrolló el pasado 25 de septiembre en el Real Jardín Botánico de Madrid. La noticia da a conocer lo más relevante de las intervenciones de José Enrique Santamaría, director de Desarrollo de Negocio Bilateral y Brókeres; Eduardo Delgado, director comercial del Canal Corredores; Amparo Seijo, directora de Marketing y Comunicación, y José Villa de Freitos, responsable de Desarrollo de Marketing Relacional. La última intervención correspondió a José Ignacio Aldasoro, director general de la entidad, que se refirió a dos distintivos de la nueva marca: el perro y el color rojo. También se centró en los años de crisis; proceso de privatización que está viviendo el grupo en Portugal, y el inicio de sus operaciones en Mozambique. ver menos
Página: 1/1