Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08-12-2008
Resumen: 
Audatex España ha designado a Eduardo Velázquez director de Ventas y Marketing. También a nombrado a Ricardo Buchó y a Francisco Cañadas como responsable de Marketing y director de customer relationship, respectivamente.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/10/2008
Resumen: 
Audatex España ha designado a Eduardo Velázquez como director de Ventas y Marketing. Se indica cuál será su responsabilidad en dicho cargo.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-05-2008
Resumen: 
Noticia de la incorporación de Eduardo Velázquez como director de Grandes Cuentas de Audatex España. Procede de Einsa Multimedia/GT Motive, donde fue director comercial y de marketing los últimos 6 años.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/04/2008
Resumen: 
Audatex España, empresa especializada en gestión de siniestros, ha incorporado desde el pasado 1 de abril a Eduardo Velázquez como nuevo director de Grandes Cuentas. Se indica cuál es el objetivo de este nombramiento, ofreciéndose unos datos del curriculum del incorporado.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-11-2007
Resumen: 
Resumen de los temas tratados durante el foro anual de GT Estimate, celebrado por GT Motive. En el marco del mismo el director general de la entidad, José María Castelo, acompañado por su director comercial y de Marketing, Eduardo Velázquez, explicaron los retos de futuro, en los que se incluye la expansión internacional, y la línea de colaboración a desarrollar con las entidades aseguradoras.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/10/2007
Resumen: 
Resumen con los temas más relevantes que se abordaron en el ‘VII Foro GT Estimate’, celebrado por GT Motive el pasado 25 de octubre. El director general de la entidad, José María Castelo, afirmó que uno de los objetivos de la empresa es formar un puente entre las compañías aseguradoras y los talleres. El director comercial y de Marketing, Eduardo Velásquez, indicó que desde su entidad ... ver másResumen con los temas más relevantes que se abordaron en el ‘VII Foro GT Estimate’, celebrado por GT Motive el pasado 25 de octubre. El director general de la entidad, José María Castelo, afirmó que uno de los objetivos de la empresa es formar un puente entre las compañías aseguradoras y los talleres. El director comercial y de Marketing, Eduardo Velásquez, indicó que desde su entidad no se posicionarán ni a favor de la aseguradora, ni del perito, ni del taller. Sí manifestó que la labor de GT Motive será “favorecer el lenguaje común” en esta cadena. Otro de los puentes que quieren realizar es de cara al consumidor, de tal forma que éste pueda acudir a GT Motive cuando tenga una duda sobre la reparación o el coste, de tal forma que compruebe si es correcto, tanto en el precio que le presupuesta el taller, como la reparación que él mismo se plantea realizar. Durante el foro, los directivos de GT Motive desarrollaron una ponencia sobre la situación de la entidad. Durante la misma, el director general manifestó que la salida al exterior es prácticamente inminente. Otro de los puntos hablados correspondió a la preferencia acerca de presentar las herramientas en formato ‘online’ u ‘offline’. Para los profesionales del peritaje se presentaron dos herramientas que, gracias a una amplia base de datos, ayudarán a agilizar sus peritaciones. Por último, se presentó el Servicio de Asesoramiento Mecánico. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es