Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/09/2016
Resumen: 
Amplia referencia de lo más interesante abordado en el XII Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, organizado por INESE el 29 de septiembre en Truss Madrid, con el patrocinio de ADE y el apoyo de ICEMD-ESIC. Todos los ponentes coincidieron en que el consumidor ha pasado a ser el epicentro comunicativo. Conocerlo y saber qué espera, además de intentar generar una comunicación... ver másAmplia referencia de lo más interesante abordado en el XII Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, organizado por INESE el 29 de septiembre en Truss Madrid, con el patrocinio de ADE y el apoyo de ICEMD-ESIC. Todos los ponentes coincidieron en que el consumidor ha pasado a ser el epicentro comunicativo. Conocerlo y saber qué espera, además de intentar generar una comunicación interactiva y buscar nuevos canales de comunicación con el cliente, pasan a ser los drivers que conducen al mercado. Como cierre a esta edición del Encuentro, Emmanuel Djengue, responsable de Marketing y Comunicación, presentó un nuevo proyecto de INESE, Füture. ver menos
2
Autor corporativo: 
Hubspot
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
29/09/2016
Resumen: 
Contiene:

- Situación actual del mercado

- Qué es Inbound Marketing

- Por qué utilizarlo

- Cómo aplicarlo: las bases
Página: 1/1
novadoc.es