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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19/11/2012
Resumen: 
Este artículo nos aproxima a los programas de fidelización de clientes a través de las estrategias puestas en marcha por diversas compañías.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/12/2009
Resumen: 
Por cada punto anotado por el DKV Joventut en su partido del pasado 12 de diciembre ante el Caja Laboral, el club ha donado 100 euros a Intermón Oxfam. La donación se situó en 7.300 euros, que irán a parar a diversos proyectos que la ONG desarrolla en distintos países. Por otra parte, se dan a conocer algunas de las manifestaciones más relevantes ofrecidas por José Luis de la Torre, director de Ma... ver másPor cada punto anotado por el DKV Joventut en su partido del pasado 12 de diciembre ante el Caja Laboral, el club ha donado 100 euros a Intermón Oxfam. La donación se situó en 7.300 euros, que irán a parar a diversos proyectos que la ONG desarrolla en distintos países. Por otra parte, se dan a conocer algunas de las manifestaciones más relevantes ofrecidas por José Luis de la Torre, director de Marketing de DKV Seguros, como consecuencia de una entrevista con la revista Consumer. Apunta que en el segmento de seguros de salud hay una auténtica guerra de precios. También alude al crecimiento de estos productos en plena época de crisis y la consideración del seguro de salud como un bien importante y necesario. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/11/2009
Resumen: 
Artículo donde se muestra la nueva reestructuración de la Dirección General Comercial de DKV Seguros, señala los canales de distribución creados y sus actuales responsables, unidades transversales; y por otro lado informa de la reestructuración geográfica para adaptar la presencia de la aseguradora a las necesidades de las zonas o mercados más atractivos.
Por otro lado ha creado dos nuevos punt... ver más
Artículo donde se muestra la nueva reestructuración de la Dirección General Comercial de DKV Seguros, señala los canales de distribución creados y sus actuales responsables, unidades transversales; y por otro lado informa de la reestructuración geográfica para adaptar la presencia de la aseguradora a las necesidades de las zonas o mercados más atractivos.
Por otro lado ha creado dos nuevos puntos comerciales: las agencias exclusivas y las oficinas comerciales. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/11/2009
Resumen: 
Información que da cumplida cuenta de la remodelación de la Dirección General Comercial de DKV Seguros, con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y ofrecer un servicio más directo y especializado a sus clientes y mediadores. La Dirección General Comercial sigue bajo el control de Pedro Orbe y tiene como adjunto a José Luis Montañés. En el nuevo modelo se crea el canal de Negocio... ver másInformación que da cumplida cuenta de la remodelación de la Dirección General Comercial de DKV Seguros, con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y ofrecer un servicio más directo y especializado a sus clientes y mediadores. La Dirección General Comercial sigue bajo el control de Pedro Orbe y tiene como adjunto a José Luis Montañés. En el nuevo modelo se crea el canal de Negocio Directo, con José Luis Hernández como director; se transforma el Canal Alianzas para potenciar acuerdos de de bancaseguros (bajo la dirección de Javier Formariz) y se unifica la red bajo el nombre de Red Exclusiva (cuyo responsable es Carlos Viñas). La información también da a conocer las distintas funciones de las Direcciones Territoriales (que se mantienen en siete) y su organigrama; el objetivo que pretende la compañía con esta nueva estructura y los cambios que considera más destacables. También se explica el nuevo desarrollo dado al Departamento de Marketing. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/02/2005
Resumen: 
Encuesta a entidades aseguradoras sobre los seguros para autónomos. Se les pregunta si este sector sigue siendo interesante para ellas, qué ramos son los que más aceptación tienen en este colectivo y qué cobertura novedosas está introduciendo su compañía en los seguros para autónomos. Incluyen las cifras relativas al número de pólizas, primas y siniestralidad en 2004 de algunas de las entidades en... ver másEncuesta a entidades aseguradoras sobre los seguros para autónomos. Se les pregunta si este sector sigue siendo interesante para ellas, qué ramos son los que más aceptación tienen en este colectivo y qué cobertura novedosas está introduciendo su compañía en los seguros para autónomos. Incluyen las cifras relativas al número de pólizas, primas y siniestralidad en 2004 de algunas de las entidades encuestadas. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
05/04/2004
Resumen: 
Encuesta entre las principales entidades de salud. Comentan su producto de referencia en Salud para 2004, sus principales características y coberturas. Indican también las previsiones para este año y si tienen prevista alguna estrategia concreta para colectivos.
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